Día del Director de Orquesta: Homenaje a Carlos Kleiber Día del Director de Orquesta: 13 de Julio. Homenaje a Carlos Kleiber

Día del Director de Orquesta: Homenaje a Carlos Kleiber

Día del Director de Orquesta: 13 de Julio. Homenaje a Carlos Kleiber

 El día 13 de Julio de 2004 falleció Carlos Kleiber, uno de los Directores de Orquesta más carismáticos de la historia, revolucionario y verdadero Padre de la Técnica Moderna de Dirección de Orquesta.

Lucas Llanos, un joven alumno de nuestra Escuela de Dirección de Orquesta, está luchando porhomenajear a este grande y admirado Maestro, para lo que propone que el día 13 de Julio, día del fallecimiento de este genio de la dirección orquestal, sea considerado internacionalmente el Día del Director de Orquesta.

 

kleiber2

Para este propósito nuestra Escuela ha decidido prestarle toda su ayuda promoviendo una campaña de apoyo a esta iniciativa ya que nos parece que es una forma muy bonita de honrar la memoria de este Gran Maestro.

Nuestro objetivo es captar más de 10.000 apoyos para esta noble causa y tenemos de plazo hasta el próximo Domingo día 29 de Diciembre para conseguirlo. Será ese mismo día a las 18 horas de España (comprobar equivalencia horaria en otros países) cuando en directo en nuestro Canal de Televisiónhagamos público el resultado de esta campaña que hemos titulado “Día del Director de Orquesta: 13 de Julio, Homenaje a Carlos Kleiber”.

Para este propósito necesitamos contar con tu ayuda y con la ayuda de todas las personas relacionadas con el mundo de la música que conozcas y que también puedan tener el deseo de ayudarnos; recuerda que tenemos que reunir más de 10.000 apoyos de todo el mundo.

Si es tu deseo apoyar esta iniciativa, te invitamos a ayudarnos siguiendo estos tres pasos:

1. Primer Paso: Debajo de este artículo encontrarás un botón con un dibujo pequeño de una carta con el texto “enviar”. Si haces click sobre este botón podrás enviar el este artículo al mail de tus amigos para que también apoyen esta iniciativa, añadiendo sus direcciones de correo electrónico.

2. Segundo Paso: Haciendo clic en los botones de “me gusta” de facebook, el de twittear y al de la google +

3. Tercer Paso y Más Importante: Apoyando esta iniciativa personalmente con tu nombre para lo cual sólo tendrás hacer Click Aquí.

Muchas Gracias por apoyar esta iniciativa de homenaje a este Gran Maestro tan querido y admirado por todos.


About this entry